Términos y condiciones
Envío y envío Servicios
Todos los pedidos se envían antes de las 2:00 p.m. de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en días festivos o durante los fines de semana se empaquetarán y enviarán el siguiente día hábil.
Cualquier cancelación debe realizarse a más tardar a las 2:00 p.m.
Nuestros mensajeros incluyen servicios de DPD, Royal Mail y FedEx . Nuestro equipo se ocupará de cualquier paquete dañado, perdido o extraviado y se asegurará de que tenga su paquete con usted de forma segura.
Ahora ofrecemos un servicio garantizado en 48 horas laborables, ¡GRATIS!
Entrega al siguiente día laborable: £9,99

Envío internacional
Enviamos internacionalmente a los 7 continentes. Esperamos que el envío nacional llegue entre 1 y 3 días hábiles y el envío internacional entre 3 y 5 días hábiles
Cualquier arancel/impuesto fuera del Reino Unido es responsabilidad del comprador debido a las diferentes tasas.
Tenga en cuenta: cualquier devolución por parte de los servicios de mensajería como resultado de una dirección de destinatario incorrecta o la falta de recogida dará lugar a un coste de envío no reembolsable.
Nuevo: Brexit
Esta sección se actualizará automáticamente si hay más información.Actualmente, un gran número de empresas independientes se están preparando para afrontar la realidad de salir del mercado único. Sin duda, esto generará cargos adicionales y más retrasos. Más información estará disponible a su debido tiempo.
Pagos
Todos nuestros precios están en libras esterlinas e incluyen los impuestos sobre las ventas y el IVA del Reino Unido, que serán visibles durante el proceso de pago. Por favor revise cuidadosamente sus pedidos antes de comprar. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.
Aceptamos pagos bancarios mediante mastercard, visa, etc., así como Paypal para una transacción más segura. Los pedidos no se procesarán ni enviarán hasta que se haya recibido el pago completo. Asegúrate de tener una cuenta PayPal válida antes de comprar un artículo. Asegúrese de pagar dentro de una semana después de comprar el artículo; si dentro de ese tiempo no ha pagado y no nos ha informado el motivo, su pedido será cancelado. Si compra más de un artículo en el mismo período de tiempo, publicaremos automáticamente sus artículos juntos a menos que se indique específicamente lo contrario.

Devoluciones & Reembolso
Ofrecemos una política de 30 días, sin objeciones y sin complicaciones en todos nuestros pedidos. Cualquier daño significará que podremos organizar una recogida y un reemplazo lo antes posible. Estos deben informarse a nuestro equipo dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del paquete.
Tenga en cuenta: si decide cambiar de opinión, cualquier devolución en este caso debe enviarse a nuestra dirección después de notificar a un miembro de nuestro equipo y, en esta circunstancia, la devolución la organizará el comprador. Los productos deben devolverse tal como se enviaron, en condiciones de reventa. Cualquier daño se tendrá en cuenta al emitir un reembolso.
Cualquier reembolso se procesará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la inspección.
Dirección del remitente:
Unidad 1 Lodge Farm,
Carretera Uppingham
Leicester
LE7 9YE
Correo electrónico: Help@chessgammon.es
